Convidatupicada: La Cruceña es buena, bonita y barata

Casi en pleno corazón de Providencia, dentro de la Galería Interprovidencia, se esconde La Cruceña; un pequeño lugar que cumple muy bien con las 3B.

Me gustan las picadas, esos lugares donde no sólo puedes comer bien por pocas lucas, sino también aquellas donde puedes encontrar distintos artículos o servicios de buena calidad a precios bastante módicos.

En el barrio donde trabajo -prácticamente en el centro de la comuna de Providencia– existen muchos lugares donde acudir a la hora de colación, siempre y cuando no hayas traído almuerzo. Desde que estoy en el sector -enero 2013- he buscado por distintas partes restaurantes y locales donde poder comer un buen y contundente plato que apacigüe el hambre voraz que poseo y que muchos conocen, pero a buen precio.
Es así como me topé -recorriendo los “caracoles” que hay alrededor- dentro de la Galería Interprovidencia, un pequeño local de comida con dos grandes cualidades; la comida es casera (casi como la preparaba la abuela) y es económica.

alestuardo-convidatupicada-la-cruceña-interior

La Cruceña es un local que reúne las 3B para quienes tenemos un paladar a prueba de todo y con precios que no asustan el bolsillo.

Si no me equivoco, por los meses que llevo recorriendo el sector, es uno de los locales más económicos para almorzar “comida buena” y por un valor bastante accesible.

Un lugar donde te reciben con un buen plato de consomé para empezar y un pocillo de postre para terminar.

En la foto, el menú con el que me recibieron hoy: consomé, pollo a la cerveza con arroz, ensalada de lechuga y jalea como postre.

En la foto, el menú con el que me recibieron hoy: consomé, pollo a la cerveza con arroz, ensalada de lechuga y jalea como postre.

Si quieren conocer La Cruceña, les dejo el venue de Foursquare y la dirección para quienes no usan la aplicación: Providencia 2169, local 1.

¿Tienes una picada BBB? Mándame sus coordenadas y me daré una vuelta para conocerla.

Anuncios

2 comentarios en “Convidatupicada: La Cruceña es buena, bonita y barata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s