TeCuentoUnTweet: Microcuentos ilustrados de 140 caracteres

Hay cosas que son necesarias destacar y aplaudir, porque cuesta pasar desde una idea a un proyecto tangible, y TeCuentoUnTweet es una de ellas

Desconozco la cantidad de tiempo que Guillermo Pereira -más conocido como @GuileFreak– habrá invertido en este proyecto; la horas pensando cómo plasmar sus cuentos, los días aletargados planificando sus siguientes pasos, las semanas de compilación y dibujos, y los meses de golpear puertas para levantar su obra.
Lo importante es que sus frases y las que logró recopilar en Twitter, pudieron salir del espectro digital y convertirse en algo tangible, algo de papel con textos e ilustraciones para que fuese apreciado por dedos y ojos más allá de internet; para llevarlo en el bolsillo del caballero o en la cartera de la dama.

alestuardo-reseñas-tecuentountweet

TeCuentoUnTweet es una -válgame el cliché- pequeña gran obra que plasma las pequeñas historias en 140 caracteres del colectivo y de algunos usuarios de Twitter de Chile y el mundo. Una obra que contrasta su tamaño con el deseo de llegar más arriba, de cautivar más público dentro y fuera de internet, y de incentivar la escritura.

El libro cuenta con las ilustraciones de Javier Campos, Paulo Oñate y Sebastián Pizarro, quienes dan vida a diferentes microcuentos pertenecientes a twitteros de Chile, Colombia, México, España y Uruguay.

alestuardo-reseñas-tecuentountweet-ilustración

Si quieres tener TeCuentoUnTweet en tu poder, lo único que debes hacer es descargarlo desde su sitio y sólo debes pagar con un tweet. Nada difícil ni caro, eh.
Los invito a visitar el sitio, donde los chicos se mantienen eligiendo microcuentos de la gente y donde podrán encontrar más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s