10 maneras de explicar una caída en bicicleta

Desde el simple “me caí” hasta un “estaba aprendiendo a volar” pueden servir para explicar una caída en bicicleta a los amigos y los no tanto

Pasó lo que tenía que pasar. Me caí de la bicicleta.
No entraré en muchos detalles al respecto, sólo contaré que tuve la mala fortuna de que se reunieran algunos detalles para que ocurriera, como la velocidad, el camino de arcilla y la falta de guantes.

alestuardo-caída-de-la-bicicleta

Luego de eso, al aparecer con una mano vendada, se vinieron las clásicas preguntas sobre qué me pasó -ante lo cual siempre inventé una respuesta distinta- y las típicas bromas de compañeros de trabajo y amigos. Ante esa situación, y aprovechando de reírme de mí mismo, elaboré un listado con 10 maneras para explicar una caída en bicicleta:

1.- ME SAQUÉ LA MIERDA.

Porque siempre es importante la honestidad.

2.- SOLTÉ LA BICICLETA PARA SABER QUÉ PASABA.

Tratando de agregar una cuota de humor.

3.- SALTÉ A ATRAPAR UN BILLETE EN EL SUELO.

Porque siempre se puede demostrar pobreza.

4.- ME GUSTA TENER CICATRICES EN LAS MANOS.

Porque nunca falta el que te habla de las heridas.

5.- ME HICE LA MARCA DEL INDIO.

Para el amigo que recuerda esa estupidez de la infancia.

6.- TUVE QUE USAR LA MANO PARA BAJAR LA CARPA.

Porque no falta el original que bromea con la paja.

7.- PEDALEO CON LAS MANOS.

Para el insistente que pregunta por tu forma de andar en bicicleta.

8.- ES UNA NUEVA MODA.

Para el que viene recién preguntando por la mano vendada.

9.- ME HERÍ HACIENDO UN KAMEHAME MUY FUERTE.

Para los fanáticos de Dragon Ball.

10.- TUVE QUE DISFRAZARME DE PELEADOR DE STREET FIGHTER.

Mención honrosa a mi dupla de trabajo que me hizo bullying con una foto retocada.

alestuardo-street-fighter

Cabe destacar, que después de la caída, mi SpeedCalavera no sufrió ningún daño, ni siquiera perdió pintura y mucho menos soltó alguna parte importante.

Acá está la SpeedCalavera, en la terraza de mi departamento, custodiada por Enki mientras me recupero de la herida en la mano.

alestuardo-caída-de-la-bicicleta-cuidada-por-enki

Responder

