20 tuiteros chilenos que probablemente no conoces y que deberías seguir

Frank Zappa dijo: “El universo es una gran broma”. Eso me pasa con Twitter, y qué bueno que otros piensen lo mismo.

Confieso que me costó entender Twitter en un principio. No sabía cómo ocuparlo y tampoco le veía utilidad alguna, y probablemente a muchos le pasó lo mismo.
Después me di cuenta que se podía tener acceso a mucha información en tiempo real y de diversas partes del mundo.
Pero esta vez no hablaré de eso.
Para mí, esta plataforma se convirtió en un repositorio de frases ridículas, ideas vagas y pseudo chistes que se me ocurrían a diario y que antes sólo emitía en alguna conversación entre amigos o en la sobremesa familiar.
Así fue como descubrí que algunos de estas frases tenían repercusión entre otros usuarios, donde gracias a sus RTs logré encontrar otras personas que también tenían buenas salidas de madre, chistes instantáneos y frases que muchos usan para hacerse los graciosos en la fiesta o reunión de turno.
Me di el trabajo de recopilar algunos tuiteros que sigo y que da gusto leer, porque además, siempre tienen un buen comentario sobre actualidad pero después de un tiempo sus tuits pasan sin pena ni gloria por nuestras timelines.
Dejo acá entonces mi recopilación de tuiteros chilenos dignos de destacar, en una plataforma llena de gente que replica contenidos de otros o se la pasa todo el día contándonos sus poco interesantes vidas.

3 comentarios en “20 tuiteros chilenos que probablemente no conoces y que deberías seguir

  1. ¿Qué los hace “seguibles”? Porque sigo a un par y me parecen entretenidos, pero otros que no me causan risa en lo absoluto. En volá será que tengo un distinto concepto del humor y lo que me es chistoso.

    Pero en el fondo es un buen artículo para salir de los típicos usuarios que te recomiendan.

  2. Los tuits seleccionados son muy buenos, pero la mayoría tiene más de un año (y en algunos casos, dos) de antigüedad. Es decir que si en el último año no escribieron nada mejor que eso, ¿para qué seguirlos si no tienen constancia en su calidad? Si me muestran sus últimos 10 tweets y mantienen el nivel, entonces sí. Pero un año es mucho tiempo…

Responder

