365lugares: Un sitio diferente para cada día del año

Llega un nuevo año y junto con él, la ansiedad de querer hacer nuevas cosas y nuevos proyectos para dar más sabor a los 12 meses que vienen en camino porque, pese a no creer mucho en los abrazos y esos deseos condescendientes de prosperidad, sí creo en los ciclos y oportunidades de hacer cosas.
Pero bueno, dejemos de lado por ahora la filosofía interior y vamos directo al tema.
Dentro de todas esas propuestas personales, deseos y proyecciones para el cambio de año -tomando en cuenta los recuentos que muchos hacen en diciembre y donde recién notan que no realizaron muchas promesas que se hicieron al principio- una de mis metas es aprovechar al máximo los 365 días (algo que ya me había quedado debiendo el 2013) y, como no, llevar un registro de todo.
Así es como nace 365lugares: “Un lugar nuevo cada día, en un año son 365 lugares”.

blog-alestuardo-365lugares-destacado

Me gusta conocer e ir a lugares donde nunca he estado y hacer cosas que no había hecho -o que en algún momento dejé de hacer- por eso toma mucha importancia esta idea, con la que ya me comprometí delante de muchos amigos y conocidos, y por supuesto de mi familia y mi compañera; Kika Miranda, quien no sólo me apoya y aplaude las ideas -algunas veces las critica también- sino que accede y presiona por matar la rutina de esta manera.
Poco a poco iremos dando a conocer los nuevos sitios, donde también esperaremos sugerencias y datos, ya que el desafío es grande.

Acá tenemos los 4 primeros días, donde hemos recorrido Pirque y parte de Santiago Centro:

Los dejo invitados a seguir a 365lugares en Facebook e Instagram.

Responder

